Sistema de Gestión

Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001: 2015

El ISO 9001 es una norma internacional con mayor reconocimiento en el mundo, que busca centrar los elementos de Gestión de Calidad que las empresas deben contar para un correcto sistema que permita administrar la calidad de productos y servicios.

Los clientes usualmente buscan proveedores con acreditación esto les asegura que la empresa seleccionada tenga un buen SGC.

¿Cuáles son los beneficios de tener una ISO 9001?

¿Cuáles son los 8 principios de Gestión de Calidad?

Fases de ISOS 9001

Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001: 2015

El ISO 14001 de Gestión Ambiental lleva a las organizaciones a establecer compromisos de prevención de contaminación y mejora continua, así como a identificar aspectos ambientales con el fin de determinar cuáles producen impactos negativos como las emisiones de óxido nitroso y los efluentes bacteriológicos.

¿Qué hacemos en Ebals Consultores?
Realizamos el diagnóstico y evaluación del sistema actual, brindamos la documentación para el sistema, capacitaciones y asesoramiento ante auditoría.

¿Por qué debo implementar la ISO 14001 con EBALS?

¿Qué beneficios tiene mi empresa si crea un Sistema de Gestión Ambiental?

Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional ISO 45001:2018

ISO 45001:2018 es la norma sobre Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional más aplicada por organizaciones de todo sector y tamaño, para la implementación de políticas y procedimientos, proporciona una referencia para la reducción de accidentes ocurridos en el centro de labores para proporcionar un ambiente de trabajo seguro.

¿Cuáles son los beneficios de implementar una ISO 45001?

Luego de una identificación sistemática de peligros, evaluación de los riesgos y controles necesarios, permite a las organizaciones:

Asegurar el cumplimiento de la legislación del trabajo y de requisitos contractuales y de los clientes, así como lograr importantes ahorros como consecuencia de la prevención de accidentes y enfermedades laborales. Incremento de la coordinación entre procesos y departamentos responsables de los mismos.

¿Qué brinda Ebals?

ISO 37001:2016 Gestión Anti-Soborno

¿Por qué es necesario implementar un Sistema de Gestión Anti- Soborno?

¿Es necesario implementar un Sistema de Gestión Anti-Soborno? El fortalecimiento de la imagen positiva frente a las partes interesadas. La implementación de la Norma ISO 37001 permite adoptar medidas y controles de la lucha contra el soborno en un Sistema de Gestión Anti-Soborno se aplica a combatir el soborno en sus variantes.

Conoce las etapas del proceso de Implementación del Sistema de Gestión Anti-Soborno

Fase 1
Fase 2
Fase 3
Fase 4
Fase 5